fbpx

Tener una pieza de acero personalizada para tu negocio es más fácil de lo que crees

Jul 22, 2021 | Corte láser

Todos nos imaginamos el logo de nuestra empresa en elementos de metal -¡qué maravilla y que orgullo!-, aunque muchas veces, al plantearnos esta idea, no conocemos ningún lugar especializado en aplicaciones de logos en acero, hierro u otros metales. Otras veces lo que nos pasa es que nos da casi hasta miedo pedir un presupuesto -creemos que será carísimo o que el resultado no será como lo imaginamos-…

Marca la diferencia en tu sector con tu logo en una pieza metalizada

Lo cierto es que una pieza metalizada puede dar esa personalidad firme que buscas para tu empresa y proporcionar una buena primera impresión a tus clientes, que como ya sabemos, es algo fundamental hoy en día. En Fundición y Forja Pacheco te ayudamos a generar piezas corporativas como logos, carteles o letreros en hierro, acero corten y acero inoxidable gracias a nuestra máquina de corte láser -¡Y sale supereconómico!-.

Elementos metálicos personalizados al 100%

Así como no hay dos empresas iguales, sus aplicaciones tampoco deben serlo, por eso contamos con una gran variedad de acabados para que encuentres el que mejor se adapta a la personalidad de tu marca: brillo, satinado, mate, óxido, lacado… Además, nuestros diseñadores te asesorarán desde el primer momento para que tú solo tengas que poner tu imaginación -¡Nosotros lo bocetamos!-.

La mejor calidad con la mayor durabilidad

Utilizamos planchas de acero laminadas en frío, por lo que no tendrás que preocuparos por el cambio de forma y volumen de las piezas, al estar expuestas a cambios bruscos de temperatura y climatología.

Tipos de materiales para las aplicaciones corporativas en metal

A la hora de escoger el material hay 3 opciones; acero inoxidable, acero corten o hierro.

  • El hierro es mucho más asequible y se utiliza, mayormente para trabajos que requieren una mano de pintura después.
  • El acero corten es un material sometido a un proceso químico de oxidación controlada, que se realiza solo en la superficie, mejorando así su durabilidad y creando una película impermeable al agua y al vapor. A nosotros nos gusta decir que este material es como el buen vino, mejora con los años, ya que su textura varía con el paso del tiempo y las condiciones climatológicas. Por lo general se utiliza en espacios exteriores rurales o para generar un contraste en el ambiente.
  • Si por el contrario no quieres ver la oxidación ni en pintura siempre puedes optar por una pieza realizada en acero inoxidable 316. Este material es superhigiénico y anticorrosivo, lo que significa que, por su composición, está preparado al 100% para factores externos como humedad o ambientes salinos. Por eso es un todoterreno que nunca falla, incluso en localizaciones costeras.

No tienes excusa, tener una pieza de acero personalizada para tu marca es mucho más fácil de lo que imaginas y te aportará un valor añadido.

¿Quieres saber más?

Llámanos al 923 24 33 98 o envíanos un correo a cortelaser@pachecoforja.com para recibir información y presupuesto gratis y sin compromiso.

Fundición y Forja Pacheco, el lugar donde el límite del acero lo pones tú.