Si lo que quieres es convertirte en un auténtico chef experto en barbacoas este es tu post. A continuación, te damos trucos imprescindibles para salir del tópico de la carne en las barbacoas y así podrás ofrecerles variedad a tus invitados … ¿Cuál será tu receta favorita? ¿Seguirás apostando por la carne? ¡No te pierdas nuestras recetas para barbacoas!
- Impresionarás sólo con decir que vas a hacer una paella
El secreto para triunfar con tu paella es controlar el fuego. Debes modular el fuego del Quemador de Gas para que no esté ni muy fuerte, ni muy bajo. ¡Y sigue todos los pasos!
- Realiza tu caldo de pollo o verdura, también puedes comprarlo preparado.
- Apoya tu Paellera de Hierro Pulido sobre la Parrilla Cincada. Caliéntala y empieza a cocinar el sofrito. No olvides ponerle un poquito de pimentón y si quieres ser tradicional, añádele tomate triturado.
- Cocina el arroz antes de echar el caldo hasta que quede tostado, le dará un toque único.
- Incorpora el caldo y deja que se haga ¡no hace falta que lo muevas!
¿Conseguirás socarrat en tu arroz? Cuéntanos cómo te ha quedado tu paella con tu Barbacoa de gas especial para Paellas.
- Comer rico y sano no está reñido. ¡Mira nuestras propuestas de brochetas para barbacoa!
Para picar, como entrante o como plato principal. Las brochetas para barbacoa son un éxito siempre. Además, son facilísimas de hacer con tu Barbacoa portátil para Pinchitos . Los pinchos para barbacoa son muy fáciles de limpiar. También puedes realizar diferentes combinaciones con todos los ingredientes que se te ocurran. Aquí te mostramos algunas:
- Brocheta vegana: El seitán es tu ingrediente clave en esta receta. Coge un bol y alíñalo con zumo de limón, comino en polvo, pimentón dulce, orégano, ajo en polvo, cúrcuma, pimienta negra y un toque de sal. Déjalo reposar para que coja más sabor. ¡Y directo a tu Barbacoa portátil para Pinchitos!
- Brocheta mar y montaña: A nosotros esta receta nunca nos falla. Sólo te hacen falta langostinos, pechuga de pollo y coles de Bruselas o alcachofas. Vuelta y vuelta en tu Barbacoa portátil para pinchitos y lista para comer ¡Una brocheta riquísima y baja en calorías!
- Brocheta de verdura: ¿Quién dijo que las verduras no son sabrosas? Combina tomates Cherry, calabacín, pimiento verde o el que más te guste, cebolla morada y champiñón. Después de cocinarlas… dale un toque con salsa alioli o de yogurt. Con esta receta seguro que convences a todos tus invitados amantes de la carne.
- Carne VS Pescado. Este año la batalla de las barbacoas la gana el pescado.
Dorada, salmón, sardinas, rodaballo, besugo… cualquier pescado para hacer a la brasa quedará riquísimo utilizando la Parrilla para barbacoa. No te olvides de rellenar tu pescado con cebolla, tomate o pimiento o zumo de limón.
Los mariscos también quedan espectaculares en tu Barbacoa de Acero Inoxidable. Otros productos que puedes pasar por tu Parrilla para barbacoa son los calamares, la sepia y los chipirones.
- Y si todavía te resistes a la carne, te encantará esta receta.
También hemos pensado en los incondicionales de la carne. Te proponemos preparar pollo BBQ con nuestro Kit para Pollo, facilísimo de utilizar. Sólo necesitas salpimentar el pollo con comino, pimienta y limón. Añadirle sal y ajo y las especias que más te gusten. Deja macerar el pollo antes de cocinarlo. Para sazonar el pollo tienes diferentes posibilidades según tus gustos: desde salsa chimichurri hasta salsa barbacoa. También puedes hacer alitas de pollo a la barbacoa. No fallarás con estas receta. Dejarás KO a los paladares más exigentes.
No te olvides de preparar como guarnición una ensalada de canónigos o tomate o preparar en tu Barbacoa Acero Inoxidable unas patatas pasadas por la parrilla. ¡Nadie se resistirá a tus barbacoas!
Más barbacoas, parrillas y accesorios ya disponibles en nuestra web. También puedes consultar nuestro catálogo de mobiliario de exterior y artículos decorativos AQUÍ.