fbpx

Viste tu verano con nuestros muebles de jardín

Jul 6, 2022 | Mobiliario

La llegada del verano supone adaptar nuestro estilo de vida al exterior. Desde Fundición y Forja Pacheco te ayudamos a diseñar tu propio oasis de bienestar, con muebles de jardín exclusivos creando tu jardín ideal.

Somos expertos en creación de imagen en el exterior de tu casa. Por ello te ofrecemos diferentes alternativas que se adaptan a tu vida al aire libre, para que sólo te preocupes de disfrutar.

Para ello, hemos hecho una selección de muebles de jardín de aluminio natural.  ¿Por qué este material? Es un metal muy resistente y con alta durabilidad perfecto para exteriores. Además, te lo servimos lacado en cualquier color.

1. El imprescindible, conjunto sillas y mesa de jardín.

conjunto sillas y mesa de jardín

Dale un toque de romanticismo a tu zona de descanso o diversión con una de nuestras propuestas de aluminio forjado. Te sentirás en una eterna velada romántica o te trasladarás al París de los años 20 sin moverte de tu jardín…

Nuestros conjuntos de jardín también los podemos transformar en muebles de terraza convirtiéndose así en tu mayor confidente del verano. Te proponemos estos conjuntos de terraza que quedarán perfectos acompañándolos de nuestra propuesta sobre iluminación exterior.

muebles de terraza

2. Muebles de jardín para estar más cerca de los tuyos…

bancos de jardín

Te proponemos uno de nuestros bancos de jardín con capacidad para reunir a tres personas. Adaptable a cualquier estilo según te sientas cada verano: desde un estilo más folk añadiéndole cojines de colores, hasta un estilo más boho con plantas y farolillos que te proponemos en este post. ¡Continúa leyendo!

3. Ilumina el rincón más acogedor de tu casa

iluminación exterior

Los farolillos son perfectos para sumergirte en un ambiente más acogedor. Diviértete decorando tu jardín creando un juego de luces y sombras, para que el resultado sea espectacular.

iluminación exterior

Entonces… ¿Ya sabes a quién vas a invitar a tu jardín este verano?

Para más información puedes contactar con nosotros en el correo info@pachecoforja.com o a través de estos número de teléfono 923 24 33 98 / 606 96 34 48