fbpx

Barandas de acero inoxidable de diseño que aportan seguridad

Ago 23, 2022 | Acero inoxidable

¿Te vuelves loco eligiendo cómo vallar tu piscina? Ya está aquí tu post para salvarte el verano. Te lo contamos todo acerca de barandas de acero inoxidable. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo encárgate de disfrutar.

Son sinónimo de confianza. Un elemento indispensable para la seguridad de todos, desde los más pequeños hasta los más mayores o mascotas evitando resbalones y caídas peligrosas. También nos ayudan a entrar y salir más cómodamente de la piscina.

  • Diferentes modelos para diferentes piscinas

Además de su funcionalidad, se han convertido un elemento de diseño indispensable mejorando el entorno creando así espacios únicos. Las barandillas de acero inoxidable modernas son la opción más popular esta temporada, y es que desde Fundición y Forja Pacheco ofrecemos seguridad y diseño para que tú sólo te encargues de disfrutar.

Dependiendo de tu piscina, podrás elegir entre una amplia gama de modelos de barandas de acero inoxidable. Para las barandas de acero inoxidables utilizamos el AISI 316, estéticamente es similar a otros, pero el AISI 316 es más resistente al agua. Lo convierte así en un material perfecto para entornos acuáticos ya que se oxidan mucho menos. Piezas únicas diseñadas para la resistencia a la corrosión y la durabilidad.

Para el montaje de las barandas de acero inoxidable sólo necesitaras un taladro ya que muchos de nuestros modelos incorporan en los pilares una placa soldada al tubo para anclar al suelo directamente.

Además de tus barandas de acero inoxidable, creamos la posibilidad de incorporar como accesorio vidrio o cristal gracias a la incorporación de pinzas en los pilares. Existen multitud de diferentes modelos de pinzas para crear diseños únicos y entornos diferentes. Tendrás una baranda de acero inoxidable completamente personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades.

  • El mantenimiento es importante

La limpieza de barandas de acero inoxidable requiere de tareas de mantenimiento para conservarlas en perfecto estado y aumentar su durabilidad.
El primer consejo recomendado es la observación continua de tu baranda de acero inoxidable, por la posible aparición de corrosión en ella o si existe suciedad.

Si la limpieza es rutinaria basta con agua, jabón y un paño de microfibra. Si lo que quieres es dejar tu baranda de acero inoxidable reluciente y brillante añádele unas gotas de limón o aceite de oliva a una bayeta y frota la superficie con ella suavemente.

En el caso de que empiece a aparecer corrosión, existen productos específicos para tratarla. Te recomendamos que mezcles agua con un poco de vinagre blanco o bicarbonato de sodio. ¡El resultado de una baranda de acero inoxidable perfecta en minutos!
Debes tener en cuenta que productos como la lejía (productos que contienen cloro) son dañinos para tu baranda de acero inoxidable. No utilices ni estropajos ni esponjas metálicas, así evitarás rayar tu baranda de acero inoxidable. Tampoco la limpies en un día caluroso o haya pasado muchas horas expuesta al sol.


Disponibles ya en nuestra web todos los elementos necesarios para poner a punto tu piscina, jardín, balcón o terraza… Te guiamos durante todo el proyecto creando a medida tu cerramiento ideal. Diferentes modelos y tamaños que se adaptan a tus necesidades. Piezas únicas de acero inoxidable trasladables a cualquier diseño, creando así espacios únicos.

Cada detalle cuenta. Nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo encárgate de disfrutar.

Visita ya nuestro catálogo AQUÍ.

Ir al contenido